La FEF espera contar con el aforo del 40% en el estadio Monumental para la Tri

Carlos Manzur, nuevo vicepresidente de la entidad, reveló que ya están mapeando los puestos en el estadio de Barcelona SC
15 de septiembre de 2021 15:23

Carlos Manzur, quien fue nombrado como nuevo vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en lugar de Jaime Estrada, reveló que ya están mapeando los puestos en el estadio Monumental, de cara al partido entre la selección de Ecuador y Bolivia. Este cotejo será el primero de la triple jornada de eliminatorias previsto para octubre. 

En declaraciones a Radio Huancavilca, de Guayaquil, el directivo sostuvo que "es una buena" idea que la Tri sea local en el Puerto Principal contra los bolivianos. Esto, debido a que los siguientes dos partidos también se disputarán en clima de calor y humedad, ante Venezuela y Colombia, respectivamente. 

"Nuestros jugadores están acostumbrados a subir y a bajar (de la altitud de Quito), sin embargo ahora muchos juegan afuera. Teniendo en cuenta que jugamos contra Bolivia, ellos están más acostumbrados a la altitud que nosotros", destacó Manzur. 

"Esta administración hará todo lo que humanamente esté a su alcance para darle las mejores condiciones a nuestra Selección... y si eso incluye jugar en la luna, pues jugaremos en la luna", agregó. 

En este contexto, Manzur sostuvo que "se está mapeando el estadio Monumental para colocar los puestos con la distancia que debe tener, para luego pedir el porcentaje. Creo que será más del 40%".

Byron Castillo (4) lanza un centro en el estadio Rodrigo Paz, ante Paraguay
Foto: La Tri
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado