Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Tri convocó a dos jugadores del Delfín para el amistoso con México

Janner Corozo celebra su gol sobre Barcelona, en el estadio Jocay
Janner Corozo celebra su gol sobre Barcelona, en el estadio Jocay
Foto: Delfín
18 de octubre de 2021 - 14:59 - Redacción Web

Horacio Montemurro, técnico del Delfín, confirmó que sus jugadores Janner Corozo y Joao Ortiz serán convocados por el DT de la Selección, Gustavo Alfaro. La Tri afrontará un amistoso ante México el miércoles 27 de octubre. 

Según indicó el estratega este lunes 18 de octubre del 2021 a radio Diblu, de Guayaquil, ambos atacantes tendrán la oportunidad de mostrarse con la camiseta tricolor en este juego que se disputará en Estados Unidos. 

Alfaro tiene que entregar la lista oficial de convocados en las próximas horas. Sin embargo, los clubes no tendrán la obligación de ceder a sus futbolistas debido a que el amistoso no será en una fecha FIFA. Barcelona, por ejemplo, anticipó que no prestará a sus jugadores porque pelea por llegar a la final del torneo LigaPro. 

Por ello, el técnico de la Tri tiene previsto llamar a otros jugadores que no han tenido oportunidades en el combinado, para evaluar su desempeño de cara a las próximas jornadas de las eliminatorias. 

Corozo y Ortiz, justamente, fueron figuras en la goleada 4-1 del Delfín sobre Barcelona, el último domingo 17 de octubre, complicando las aspiraciones de los toreros. "Me lo comunicaron justo un día antes del partido", contó Montemurro

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media