Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Sao Paulo extendió el contrato de Joao Rojas hasta diciembre

Joao Rojas celebra su gol ante Sporting Cristal, por la Copa Libertadores
Joao Rojas celebra su gol ante Sporting Cristal, por la Copa Libertadores
Foto: Sao Paulo
28 de mayo de 2021 - 18:32 - Redacción Web

Joao Rojas poco a poco empezó a recuperar ritmo en este 2021, luego de una larga lesión de un poco más de un año. Incluso, marcó un gol en goleada del Sao Paulo sobre el Sporting Cristal, en el cierre de la fase de grupos. 

El extremo ecuatoriano de 31 años tenía contrato con la institución paulista hasta el 30 de mayo del 2021. Sin embargo, por ese buen nivel que ha mostrado desde su vuelta a las cancha en marzo, le extendieron el contrato hasta diciembre (siete meses más).

El técnico argentino Hernán Crespo tiene confianza en el ariete tricolor, quien ha alternado entre la suplencia y la titularidad desde que superó su lesión.

Sao Paulo es uno de los 16 clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores, con Rojas en sus filas. Entró segundo en su llave, debajo de Racing, pero es considerado uno de los aspirantes al título copero. 

El ecuatoriano también participó en la consecución del título del elenco paulista en el torneo estadual. 

El también mediapunta fue contratado por el Sao Paulo en el 2018 y disputó 20 partidos antes de lesionarse por primera vez. A partir de ahí, una seguidilla de lesiones han impedido que tuviera regularidad, como sí la mostró en Talleres de Córdoba, antes de vincularse al fútbol brasileño. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media