Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Santiago Morales se convierte en nuevo presidente del Numancia de España

Santiago Morales se convierte en nuevo presidente del Numancia de España
Foto: Internet
03 de junio de 2021 - 13:32 - Redacción Web

Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, será el nuevo presidente del Club Numancia de Soria, equipo que se encuentra en la segunda división de España. Esto no quita que el directivo siga cumpliendo sus funciones administrativas en el equipo ecuatoriano.

 

El cambio de dirigencia en el equipo español, se debe a la transición que vive la interna del club, por lo cual Morales podrá aportar en el desarrollo administrativo y deportivo.

Independiente del Valle adquirió en marzo del 2021 el 10% de las acciones del equipo, debido a ello los principales del equipo sangolquileño se pudieron involucrar más en el fortalecimiento del plan para que el equipo siga consiguiendo resultados importantes y tenga un mejor manejo en marketing e imagen.

 

Numancia es un club que tiene la misma visión de Independiente, ya que ambas instituciones buscan formar jugadores en lo integral y futbolístico para que en su crecimiento puedan obtener habilidades interesantes que les ayude consolidarse en los equipos y de esta forma buscar oportunidad en las grandes ligas del mundo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media