Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Rudi Voller afirma que Hincapié puede alcanzar un nivel absoluto superior en Europa

Rudi Voller afirma que Hincapié puede alcanzar un nivel absoluto superior en Europa
Foto: Bayer Leverkusen
16 de agosto de 2021 - 13:35 - Redacción Web

Uno de los históricos de la Selección de Alemania y que ahora es director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Voller, se pronunció ante la llegada de Piero Hincapié al cuadro alemán.

Voller mencionó que el zaguero central de 19 años es un jugador de gran talento que tiene la calidad para fortalecer inmediatamente la plantilla y que al mismo tiempo puede mejorar aún más y alcanzar un nivel absoluto superior. 

Hincapié fichó por el Bayer por cinco temporadas y esta será su primera oportunidad en el fútbol europeo, ya que el jugador salió de Independiente del Valle en agosto del 2020 al club Talleres de Córdoba, en el equipo se consolidó y logró estar en el rol titular para que posterior a ello sea convocado a la Selección Mayor de Ecuador para disputar la Copa América donde fue dupla de Roberth Arboleda en el once inicial. 

“Es una gran sensación para mí que un club como el Bayer Leverkusen se haya esforzado tanto por mí. La Bundesliga y el Bayer tienen una excelente reputación en mi país de origen (Ecuador) y en toda Sudamérica”, mencionó el tricolor tras ser presentado con su nueva camiseta. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media