Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ronald Koeman es despedido del FC Barcelona

Ronald Koeman es despedido del FC Barcelona
Imagen referencial/Marca
27 de octubre de 2021 - 17:42 - Redacción Web

El FC Barcelona anunció que el holandés Ronald Koeman dejará de ser el director técnico del equipo. El jueves 28 de octubre de 2021 se despedirá de la plantilla.

La derrota de este miércoles que sufrió el cuadro culé contra el Rayo Vallecano, en la Liga de España, fue el detonante para que la dirigencia decidiera separar al entrenador. El presidente del club, Joan Laporta, le comunicó a Koeman que no continuará al frente del plantel.

El Rayo Vallecano venció a los catalanes en el Estadio Camp Nou, con gol del colombiano Radamel Falcao García. Esta fue la segunda derrota consecutiva para un equipo que marcha en la novena posición del campeonato.

“El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional”, escribió el club en un comunicado. El holandés podrá despedirse de sus jugadores en la última práctica del jueves.

En su corto paso por la institución culé, Koeman cosechó 39 triunfos en 67 partidos. En agosto de 2020 llegó al plantel, el cual también defendió como jugador, para reestructurar la plantilla. Una de sus primeras acciones fue la de desvincular a históricos como Luis Suárez, Ivan Rakitic o Arturo Vidal.

Su relación con Lionel Messi tampoco fue la mejor, por lo que no logró que la ‘Pulga’ continuara por una temporada más en el club.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media