Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Roberto Palacios aconseja a Washington Corozo por el momento que vive en el fútbol peruano

Washington Corozo
Washington Corozo
Internet
13 de mayo de 2021 - 14:45 - Redacción Web

El ecuatoriano  Washington Corozo no pasa por sus mejores momentos en el balompié peruano. Después de levantar el trofeo de campeón en 2020 con el Sporting Cristal, siendo figura, ahora es criticado duramente por los hinchas del equipo ´celeste´. Debido a eso, el ex jugador peruano Roberto Palacios, ídolo  en  Cristal y recordado de buena manera en Liga de Quito, le dio algunos consejos públicamente en una revista peruana.

"Con los comentarios negativos entras a la desconfianza. Eso le está pasando a Corozo y es complicado. Psicológicamente afecta muchísimo y el técnico tiene que darse cuenta con quién está tratando, puede que necesite un respiro", comentó el ´Chorri´.

Un comentario que vertió el ex jugador albo fue que Washington Corozo es apresurado al momento de rematar al arco y eso hace que el jugador pierda oportunidades claras de gol. "Creo que en Cristal se apresuran en definir o no se acomodan bien para tener mejor ubicación. Las veces que definió Corozo se paró muy mal ante la pelota y siempre se la ha tirado al arquero", aseguró ex futbolista.

Roberto Palacios es referente del equipo peruano, obtuvo cinco ligas de aquel país y también consiguió el torneo apertura ecuatoriano con Liga de Quito en 2005.

El extremo ecuatoriano de 22 años es duramente criticado por la falta de gol, acción que lo relegó a ser suplente, aunque en el torneo local peruano, las cosas son un poco diferentes porque los ´cerveceros´ son líderes de su grupo y Corozo es uno de los más destacados de la Liga 1.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media