Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Renato Paiva tiene los siguientes números en IDV

Renato Paiva
Renato Paiva
Twitter
19 de mayo de 2021 - 08:52 - Redacción Web

El portugués Renato Paiva, entrenador de Independiente del Valle, la noche del 18 de mayo 2021 quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de Universitario de Deportes luego de perder en el Estadio Monumental de Lima por 3 a 2, después de empezar ganando el encuentro con gol de Jhon Jairo Sánchez a los ocho minutos de la primera parte.

Los números del estratega luso dirigiendo a los del Valle son: En 75 partidos disputados, ganó 29, empató 13 y perdió 33. Marcó 117 goles, recibió 114 y tiene una efectividad del 44.45% en total.

El entrenador llegó en la presente temporada, para reemplazar al español Miguel Ángel Ramírez quién se fue al Internacional de Porto Alegre (Brasil) dejando una Copa Sudamericana en las vitrinas de los ´rayados´, por lo que Paiva tenía conocimiento que su llegada a Ecuador no iba a ser nada sencilla.

IDV comenzó su camino en el torneo internacional en la fase de repechaje, se midió ante Unión Española (Chile) equipo al que dejó fuera de la copa venciéndolo en un global de 7 a 2.

Después se enfrentó a Gremio una llave antes de la fase de grupos, el equipo brasileño perdió los dos partidos de la serie, lo que hizo creer a la hinchada del equipo ecuatoriano que Paiva realizaría una buena fase de grupos.

Tras perder con Universitario, el equipo de Sangolquí quedó eliminado de la competición y solamente tiene chances de seguir en la copa Sudamericana como tercero.

En el campeonato nacional, IDV es tercero con 22 puntos detrás de Barcelona y Emelec.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media