Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Reencuentro de Messi y Ronaldinho tuvo un emotivo abrazo

Reencuentro de Messi y Ronaldinho tuvo un emotivo abrazo
Captura de pantalla
19 de octubre de 2021 - 16:02 - Redacción Web

Este martes 19 de octubre de 2021 se disputó el encuentro entre el PSG y el RB Leipzig, por la fecha 3 del Grupo A de la Champions League. El cotejo tuvo al conjunto local como ganador, gracias a dos tantos de Lionel Messi. El resultado final fue de 3-2 para los parisinos.

Sin embargo, uno de los momentos más especiales de la jornada se registró minutos antes de que iniciara el juego. El exfutbolista brasileño, Ronaldinho, visitó de sorpresa a Messi y compañía. El mentor de la 'Pulga' se acercó al filo del gramado del Parc de Princes y cuando el argentino lo vio corrió para darle un fortísimo abrazo.

El mundo entero fue partícipe de este emotivo encuentro entre las dos estrellas del fútbol internacional. Ronaldinho fue uno de los pilares para el crecimiento deportivo de Messi en su etapa en el FC Barcelona.

“Un invitado de honor, un artista, un genio del fútbol. Nuestra leyenda, Ronaldinho, estará presente mañana en el Parques de los Príncipes durante el partido con el RB Leipzig”, escribió el PSG para anunciar la presencia del exfutbolista a través de su cuenta en Twitter.

Ambos jugaron juntos en el Barcelona desde el 2005 hasta el 2008 y hoy Ronaldinho visitó a su gran amigo. El primer título importante que ganaron juntos fue la Champions League 05/06, aunque el argentino faltó en la final contra el Arsenal por una lesión.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media