Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Vinicius Junior fue el protagonista en el clásico español

Vinicius Junior fue el protagonista en el clásico español
Twitter Real Madrid
01 de marzo de 2020 - 18:14 - Fanático Web

Real Madrid se llevó el clásico español al vencer este domingo 1 de marzo al FC Barcelona en la jornada 26 de La Liga española. El cuadro blanco consiguió un triunfo que les permite asumir el liderato del torneo.

En un parejo encuentro, con paridad en acciones ofensivas y posesión de balón, el conjunto merengue tuvo en el brasileño Vinicius Júnior a uno de sus jugadores más desequilibrantes. El joven extremo destacó en el gramado del Santiago Bernabéu, aunque también falló en tomas de decisiones cruciales para anotar gol.

Sin embargo, a los 71 minutos marcó el primer tanto del encuentro. Vinicius recibió un pase a profundidad del alemán Toni Kroos por la banda izquierda y al entrar al área ubicó la pelota en el primer palo del guardameta Ter Stegen. Su remate se desvió en el botín de Gerar Piqué.

Real Madrid siguió buscando el segundo gol de la tranquilidad, pese a que en el campo contrario estaba un movedizo Lionel Messi que probó en varias oportunidad vencer la valla de Thibault Courtois.

Cuando el partido parecía que concluí con un triunfo por la mínima diferencia, el dominicano español Mariano sorprendió a la zaga catalana. En una rápida acción, el delantero corrió por el sector derecho y se perfiló en diagonal hacia el arco de Ter Stegen. Ante su salida alcanzó a acomodarse y tocar por un costado el balón.

Los blancos suman 56 puntos en 26 encuentros, mientras que el FC Barcelona se quedó en segundo lugar, con 55 unidades. La derrota para los catalanes puso fin a una racha de cuatro partidos seguidos sin perder.

En la siguiente fecha Real Madrid visitará a Real Betis en Sevilla, mientras que el Barcelona recibirá en el Camp Nou a la Real Sociedad. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media