Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Real Madrid golea a Valencia en semifinal de la Supercopa de España

Real Madrid golea a Valencia en semifinal de la Supercopa de España
EFE
08 de enero de 2020 - 16:14 - Agencia EFE

El Real Madrid es el primer finalista de la Supercopa de España tras imponerse con autoridad al Valencia, 1-3 con goles de Toni Kroos, Isco Alarcón y Luka Modric, y espera rival para la final del domingo en Yeda, de la segunda semifinal que disputarán Barcelona y Atlético de Madrid.

Las bajas de Karim Benzema, Eden Hazard y Gareth Bale provocaron una apuesta de Zinedine Zidane por jugar con cuatro centrocampistas más Isco Alarcón en la media punta que fue clave. Provocó que el Real Madrid fuese el dueño del partido y desfigurase a un Valencia que no creó peligro. A los 16 minutos la semifinal comenzaba a decantarse para el conjunto madridista tras un gol olímpico de Kroos.

Isco, que fue decisivo con un gran partido, firmó el segundo tanto a los 39 minutos y acarició el doblete con un testarazo que repelió el poste. Nada cambió en el segundo acto en el que no llegó la reacción del Valencia, que encajó el tercero a los 65 minutos con un disparo con el exterior del pie derecho de Modric. En el añadido Dani Parejo marcó el tanto de la honra en un penalti por mano de Sergio Ramos. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media