Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El DT Pablo Repetto considera injusto el marcador en Liniers

Pablo Repetto, durante una rueda de prensa en el estadio Rodrigo Paz
Pablo Repetto, durante una rueda de prensa en el estadio Rodrigo Paz
Foto: Twitter de Liga de Quito
13 de mayo de 2021 - 20:10 - Redacción Web

Pablo Repetto, DT de Liga de Quito, se presentó ante los medios de comunicación a través de videoconferencia, tras la derrota que sufrió Liga de Quito 3-1 ante Vélez Sarsfield. Allí, el uruguayo lamentó la derrota, la consideró injusta en el marcador y considera que aún pueden acceder a los octavos de final. 

"Vélez es un muy buen equipo, pero hoy nos terminó ganando de una manera muy abultada en relación a lo que fue el trámite del partido", aseveró el charrúa en la conferencia de prensa.

Repetto, incluso, justificó su derrota: "Creo que el partido fue más parejo de lo que marca el 3-1. Recibimos goles fuera de contexto en jugadas poco habituales, sobre todo en el tercer gol". Esto, en relación a la falla de Johjan Julio al salir apurado en una falta dentro del área y que terminó en la tercera conquista argentina. 

El entrenador uruguayo mantuvo su tesis, pese a que Vélez Sarsfield sí se mostró superior en la cancha del estadio José Amalfitani. 

"Cuando quedaban 10 minutos viene la expulsión (de Ezequiel Piovi) y en una jugada de esas que van de la mano de la ansiedad y el nerviosismo nos hacen el tercer gol, que creo que no estuvo acorde con lo que fue el partido", reiteró.

Finalmente, Repetto admitió que continuar en la Libertadores será una tarea complicada, pero aseguró que el equipo "luchará hasta el final" por meterse en los octavos de final. Sus próximo rivales serán Flamengo en Brasil y Unión La Calera, en Quito.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media