Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Prensa colombiana arremete contra la campaña de Ecuador en Eliminatorias Sudamericanas

Prensa colombiana arremete contra la campaña de Ecuador en Eliminatorias Sudamericanas
Foto: Internet
16 de octubre de 2021 - 09:39 - Redacción Web

En planeta fútbol, un programa de televisión de Win Sport de Colombia, que lo manejan tres periodistas con trayectoria en el vecino país hablaron sobre la campaña que ha hecho Ecuador a lo largo de estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022.

Los panelistas recordaron lo que sucedió en el estadio Rodrigo Paz Delgado el 17 de noviembre del 2020 cuando la Tri goleó a los cafeteros 6-1 y fue el detonante para que despidieron al director técnico, Carlos Queiroz.

"Es que lo de Quito es una piedra que nosotros mismo nos metimos en el zapato y uno se pone a mirar todo lo que ha hecho Ecuador a lo largo de esta campaña y sin desmerecerlos, pero lo único importante que han hecho fue ganarnos 6 a 1", mencionó uno de los periodistas, quien además dijo que esa victoria hizo que Ecuador se transformará en un monstruo y que para él es más un fantasma que otra cosa. 

Los anchors también afirmaban que Ecuador no iba a poder sumar en el estadio Metropolitano por ser un mal visitante, sin embargo el resultado terminó 0-0 con un punto importante a favor de la Tri. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media