Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Plantilla completa del Hoffenheim quedó en cuarentena por casos positivos de covid-19

Plantilla completa del Hoffenheim quedó en cuarentena por casos positivos de covid-19
Foto/DW
11 de noviembre de 2020 - 11:38 - Redacción Agencias

Con al menos cinco positivos por covid-19, el club Hoffenheim se convirtió este miércoles 11 de noviembre en la primera formación de la Bundesliga alemana, en ser puesta al completo en cuarentena desde la reanudación de las competiciones en mayo.

Los jugadores Sebastian Rudy, Ishak Belfodil y un miembro del equipo técnico dieron positivo de coronavirus, anunció el club.

La víspera los internacionales israelí Munas Dabbur y danés Robert Skov dieron positivo a su llegada al equipo nacional, al igual que Jacob Bruun.

Los test realizados este miércoles arrojaron que el centrocampista Rudy, el delantero Belfodil y un miembro del cuerpo técnico están también infectados por el virus, mientras que otra de las pruebas debe ser repetida tras mostrar un resultado no concluyente. 

"No nos explicamos esta explosión repentina", declaró el director deportivo del club Alexander Rosen. "Desde hace meses seguimos de forma escrupulosa los protocolos de higiene, hasta ahora habíamos atravesado toda la pandemia sin un solo caso", añadió.

La semana pasada el Hoffenheim jugó contra el club checo Slovan Liberec, en el que 15 jugadores fueron baja tras dar positivo.

A la vuelta de la tregua internacional, el Hoffenheim (13º) tiene que jugar en la octava jornada de la Bundesliga el 21 de noviembre contra el Stuttgart. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media