Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Debut de Pervis Estupiñán empañado por goleada del FC Barcelona

Debut de Pervis Estupiñán empañado por goleada del FC Barcelona
Estupiñán envía un centro ante la marca de Griezmann. Twitter Villarreal
27 de septiembre de 2020 - 18:15 - Redacción Fanático

Pervis Estupiñán debutó con el Villarreal de España en la primera jornada de La Liga. El conjunto ‘submarino’ cayó por goleada con el FC Barcelona de Lionel Messi. El ecuatoriano fue titular los 90 minutos.

El joven lateral izquierdo tuvo la complicada labor de contener los desbordes de Antoinne Griezmann  y Sergi Roberto. Para ser el primer cotejo con la camiseta del Villarreal, el exOsasuna no tuvo su mejor rendimiento.

El cuadro culé fue ampliamente superior y demostró su jerarquía en el estadio Camp Nou. La figura del encuentro fue la joven promesa española, Ansu Fati. El extremo por izquierda anotó dos de los cuatro goles.

Messi, de penal, y un autogol de Pau Torres sentenciaron el triunfo catalán. Estupiñán no fue responsable de ninguno de los goles, aunque en redes sociales recibió críticas y mofas de hinchas ecuatorianos que por un partido ponen en duda su convocatoria a la Selección.

El exLiga de Quito destacó como un carrilero con proyección al ataque y visión para enviar centros. Sin embargo, frente a él estuvo una zaga defensiva con mucha jerarquía.

El debut del tricolor con su quinto equipo en España no fue el mejor, pero La Liga recién comienza y se espera que en los próximos juegos se asiente en el plantel. Por el momento cuenta con la confianza del director técnico Unai Emery, quien lo dejó en cancha todo el compromiso. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media