Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Periodista ecuatoriano defiende a la Selección de Ecuador ante la prensa argentina

Periodista ecuatoriano defiende a la Selección de Ecuador ante la prensa argentina
Foto: Internet
02 de julio de 2021 - 12:33 - Redacción Web

En el programa argentino de TyC Sports se pronunció el periodista ecuatoriano, Wacho Sánchez, quien dejo en claro que la Selección de Ecuador tiene posibilidades de vencer al combinado de Argentina en estos cuartos de final de la Copa América.

Sánchez defendió a la Selección frente a uno de los panelistas que menosprecio en varias ocasiones a La Tri y sacó a relucir los momentos cuando Ecuador tuvo la oportunidad de derrotar a la albiceleste, incluso mencionó nombres de jugadores nacionalizados que han sido titulares con la camiseta de Argentina, ya que también se criticó el hecho de que la tricolor tenga a dos argentinos nacionalizados ecuatorianos en la Selección.

"¿Se olvidaron? Les voy a mandar fósforo, les voy a dar magnesio, hierro para que tengan memoria. Ya les ganamos en el Monumental de Núñez, nos empataron con un alargue del señor Ortube (árbitro del partido Argentina vs Ecuador rumbo a Sudáfrica 2010), siempre nos han perjudicado." No eso utópico, no es inalcanzable la victoria." dijo Wacho sobre una posible victoria de la 'Tri'.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media