Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moisés Ramírez mandó un mensaje a los hinchas a través de su Instagram

Moisés Ramírez mandó un mensaje a los hinchas a través de su Instagram
Foto: La Tri
15 de octubre de 2021 - 17:09 - Redacción Web

El arquero Moisés Ramírez, de 21 años, fue convocado por el director técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, para disputar esta triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas frente a Bolivia, Venezuela y Colombia.

El golero es titular en Independiente del Valle y a pesar de su juventud, el timonel argentino le dio la confianza para que asuma la titularidad en la Tri para el encuentro frente a Bolivia. Allí conservó el arco en cero y el resultado terminó 3-0 a favor de Ecuador. Para el cotejo con Venezuela, Ramírez estuvo nuevamente en el once inicial, aunque en ese encuentro la Tricolor tuvo ciertos errores que le pasaron factura. 

El segundo gol de la Vinotinto se produjo por una falla directa de la 'araña'. El guardameta fue criticado por la afición en redes sociales, además de perder la titularidad con Alexander Domínguez, quien atajó en el empate con Colombia. 

Ante este panorama, el arquero publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de motivación: "Los errores no definen tu carácter, es lo qué haces después de que cometes un error lo que hace toda la diferencia". 

Ramírez tiene el respaldo de su equipo, compañeros y familia, por lo que continuará entrenando para perfeccionar su técnica y así ser una variante importante en el arco de la Tri. Alfaro también lo respalda.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media