Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Messi confiesa que brasileño Ronaldo es el mejor delantero de la historia

El brasileño Ronaldo fue el mejor delantero para Leonel Messi.
El brasileño Ronaldo fue el mejor delantero para Leonel Messi.
Foto: Tomada de Twitter
27 de octubre de 2019 - 12:37 - Redacción Web

El astro argentino Lionel Messi reveló quién, en su opinión, es el mejor delantero que ha visto durante su carrera.

Se trata del delantero brasileño Ronaldo Nazario. “Fue un fenómeno. De todos los delanteros que vi fue el mejor. Fue increíble", confesó la estrella del Fútbol Club Barcelona en un aparte de su entrevista para el canal TyC Sports emitida este sábado 26 de octubre de 2019.

El jugador insigne de la selección argentina, recordó, además, a otro de los talentos más representativos del fútbol brasileño: Ronaldinho.

“Él me apadrinó y me hizo sentir cómodo. Después, dentro de la cancha, obviamente, me encantaba y lo buscaba siempre, pero fueron pocos años los que disfrutamos juntos”, reveló la Pulga.

Messi dijo sentirse agradecido por el apoyo que recibió del astro brasileño cuando daba sus primeros pasos en el Barcelona, cuando apenas tenía 17 años de edad.

En su conversación, Messi reflexionó sobre su experiencia en estos 15 años de carrera, reviviendo su primera entrevista para el programa 'Sin Cassette', en el 2005.

Entre otras cosas, habló sobre la Copa Mundial de la FIFA, el único título que le falta en su propia colección de logros, y compartió con los espectadores sus temas más personales, como su tratamiento hormonal por problemas de crecimiento, la familia, los hijos y el retiro. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media