Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Messi, de goleador a barrera humana

Messi, de goleador a barrera humana
Captura de pantalla
28 de septiembre de 2021 - 20:13 - Redacción Web

Lionel Messi no solo se volvió noticia este martes 28 de septiembre por su golazo en el partido de Champions League contra el Manchester City, sino por una particular acción defensiva. La nueva estrella del PSG no tiene ningún reparo en ensuciarse.

En un tiro libre, la ‘Pulga’ se colocó atrás de la barrera y se acostó para evitar que el esférico pasara en un eventual tiro bajo. Las cámaras de televisión del partido captaron la imagen de Messi en el piso, preparándose para contribuir en defensa a su nuevo club.

Verlo a Messi en esa función ha generado diversos comentarios, entre risas e ironías, por tener al mejor del mundo como pared en un tiro libre defensivo.

El exdefensor de Inglaterra y del Manchester United, Rio Ferdinand, bromeó con que la decisión de Mauricio Pochettino de ubicar a su compatriota es un "irrespeto".

A Messi no le importó hacerlo, e incluso minutos más tarde se despachó con un gran gol para sentenciar el triunfo de 2-0 sobre el Manchester City de su ex entrenador, Pep Guardiola. Este fue su primer tanto en la Champions League con el cuadro parisino.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media