Messi aparece en redes sociales luego del triunfo sobre la Tricolor

El argentino quiero ser campeón de América, en el que sería su último intento
04 de julio de 2021 17:07

El argentino Lionel Messi fue una de las figuras en el triunfo de su selección ante Ecuador en los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2021. La ‘Pulga’ anotó el tercer tanto en la victoria de 3-0 sobre la Tricolor.

Luego del encuentro, disputado el sábado en Goiania, Messi se pronunció en su cuenta de Instagram respecto a las expectativas que tiene en el torneo sudamericano. “Un paso más cerca del objetivo”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Con este mensaje se refiere a que la Albiceleste busca el título internacional, que no obtiene desde la Copa América de 1993, en Ecuador. Además, con Messi en la nómina oficial han conseguido tres subcampeonatos.

El próximo rival en el presente certamen será Colombia, en la semifinal del martes. Si superan ese escollo se medirán en la final con el ganador entre el anfitrión Brasil y Perú.

Por sus 34 años, esta podría ser la última Copa América de su vida y la última oportunidad de pelear por el título. En su trayectoria con la Selección, Messi solo ha sido campeón olímpico.

Cortesía: Conmebol
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado