Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Messi: Me costó adaptarme al nuevo vestuario

Messi: Me costó adaptarme al nuevo vestuario
Archivo/EFE
28 de diciembre de 2020 - 18:38 - Redacción Fanático

El argentino Lionel Messi contó todo sobre esta temporada en el FC Barcelona, el club de toda su vida pero del que deseó salir por problemas con la dirigencia. El número 10 habló con el periodista español Jordi Evole sobre el plantel que dirige Ronal Koeman, el nuevo estilo de juego y el cambio de compañeros. "Me costó, no estaba en el lugar donde quería estar", aseguró.

El astro comentó que se le hizo difícil acostumbrarse al nuevo camerino. "Me costó adaptarme al vestuario porque hay mucha gente nueva, de los que me rodeaban no queda nadie o pocos", dijo, en referencia a la salida de jugadores como Luis Suárez, Arturo Vidal o Ivan Rakitic. El presidente Josep Maria Bartomeu desvinculó a varios de los cracks culé y junto al holandés Koeman renovaron la plantilla.

"Hay muchas gente de fuera, pocos de casa, somos diferentes culturas, somo todos diferentes, eso hace más difícil unir a un vestuario, que sea fuerte, pero poco a poco lo vamos haciendo", confesó. Messi es el capitán, goleador, más antiguo y máximo referente del club por lo que sobre él pesa la presión de un equipo catalán que no atraviesa su mejor momento.

A mediados de 2020 hizo pública su decisión de abandonar Catalunya. Sin embargo, su postura actual es esperar. "No sé lo que va a pasar, estoy centrado en los que tenemos, en lo que se pueda hacer en estos seis meses, no pienso en cómo terminará el año", agregó. El Manchester City de Josep Guardiola sería su futuro para la campaña 2021- 2022. 

"Que no sé si me iré o no y si me voy, me gustaría irme de la mejor manera, siempre hablando hipotéticamente, me gustaría  volver algún día, me gustaría volver a la ciudad, a trabajar en el club, aportar", reveló la 'Pulga'. El argentino también habló sobre su timidez, la cual considera habría superado si se trataba en su juventud con un psicólogo. "Tendría que haber ido pero nunca fui", dijo, entre risas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media