Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Messi con acento francés

Messi con acento francés
Imagen referencial
08 de febrero de 2021 - 13:39 - Gerardo Molina

El futuro de Lionel Messi a esta altura de las circunstancias es una película dramática. Desde el año pasado se habla de varios equipos interesados en él, pero en los últimos días, su nombre se relacionó con fuerza al Paris Saint-Germain. 

A raíz de los rumores que despertó la revista francesa France Football al publicar en una portada una foto de Messi con la camiseta del equipo de París en un fotomontaje.

La empresa Euromericas Sport Marketing informa desde el año 2014, del interés del PSG por el astro, en reportes hechos públicos en los medios de entonces, y además de otro club que lo desea incorporar que es el Manchester City. Con ambos se esta en negociaciones avanzadas con llevadas a cabo por la agencia de representación del argentino, cuyo dueño es su hermano.

A Messi se le termina su contrato con el club catalán el 30 de junio y desde enero han abundado las declaraciones de jugadores como la realizada por Leandro Paredes sobre la posible llegada de Messi dijo: "Es natural que uno quiera tener a Messi en su equipo. Todo jugador y todo entrenador quiere tener a Leo en su equipo", dijo.

También hablaron del posible pase Ángel Di María y el entrenador Mauricio Pochettino quienes dejaron claro que hay muchas posibilidades de realizarse el traspaso.

A quien no le gustó, lo que se denomina una esta estrategia mediática del club francés, fue al técnico del Barcelona y su directiva, las que expresaron que es una falta de respeto que tanta gente del PSG hable de Messi.  No es justo, no creo que sea respetuoso hacia el Barça hablar así de un jugador que es nuestro todavía.

Esta película pronto tendrá su final, después de largos 7 años de suspenso. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media