Maradona fue internado por problemas en su salud

El ex astro del fútbol mundial no está contagiado con coronavirus. Sus problemas médicos se deben a otras razones.
02 de noviembre de 2020 22:35

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona fue internado en una clínica la tarde de este lunes 2 de noviembre de 2020. El reporte sobre el estado de salud del excapitán de la Albiceleste  no es de gravedad.

Maradona fue trasladado por voluntad propia al Sanatorio Ipensa, de La Plata, donde reside actualmente el director técnico del equipo local Gimnasia y Esgrima. Según el médico del exjugador, en los últimos días presentaba decaimiento y depresión.

El mal estado anímico habría repercutido físicamente, informaron desde Argentina. Maradona cumplió 60 años el viernes 30 de octubre.  El doctor de ‘Pelusa’ indicó que su paciente permanecerá internado durante al menos tres días, hasta que su condición mejore.

Maradona tampoco está contagiado con covid-19, revelaron fuentes a ESPN Deportes. Las causas para su ingreso a la clínica son ajenas a la pandemia. Su familia está preocupada por algo que esté afectando al campeón mundial de México 1986.

El argentino fue adicto a las drogas durante más de dos décadas. En los últimos años su vida  se ha vuelto en escándalos con sus hijas mayores, Dalma y Giannina, y su exesposa Claudia Villafañe. También se ha especulado que consume medicamentos y otro tipo de analgésicos que han empeorado su estado. (I)

Te recomendamos

Las más leídas