Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Maradona critica designación de Macri en FIFA

 Aquí sólo dejó hambre y miseria, argumentó el “Pelusa”.
Aquí sólo dejó hambre y miseria, argumentó el “Pelusa”.
Foto: @Diego10Querido
29 de enero de 2020 - 15:41 - Fanático Web

Diego Armando Maradona pidió este miércoles 29 de enero de 2019 a la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) considerar la decisión de colocar al frente de su fundación al expresidente de Argentina Mauricio Macri.

“Yo le pido a la FIFA que por favor revoque esta decisión, y que le saquen el cargo a este impostor”, escribió el exastro en su cuenta de Twitter, en alusión al nombramiento de Macri al frente de este proyecto encaminado a la recaudación de fondos para restaurar instalaciones deportivas.

Aquí sólo dejó hambre y miseria, argumentó el “Pelusa”, y añadió que después de lo que nos costó zafarnos del Fondo Monetario Internacional), “él nos volvió a endeudar de por vida”, escribió.

La FIFA se apoyó en la gestión de Macri al frente del club futbolístico Boca Juniors entre los años 1995 y 2007, período en el que el club ganó 16 títulos, 11 de estos internacionales, para otorgarle el cargo, que prevé recaudar al menos mil millones de dólares con el objetivo de reparar instalaciones futbolísticas en todo el planeta. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media