Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Manchester City se metió a la final de la Champions League

 Ryad Mahrez celebra sus goles ante la incredulidad de Neymar, en Manchester.
Ryad Mahrez celebra sus goles ante la incredulidad de Neymar, en Manchester.
Foto: Twitter del Manchester City
04 de mayo de 2021 - 15:57 - Redacción Web

Manchester City derrotó 2-0 al Paris Saint Germain este martes 4 de mayo del 2021, en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones. Con ello, el equipo inglés accedió a la final del torneo y esperará por Real Madrid o Chelsea, que definirán la otra semifinal este miércoles 5 de mayo. 

En el duelo de ida, el cuadro citadino había sacado un empate 1-1 en su visita al Parque de los Príncipes. Y en la revancha confirmó su superioridad con los goles de Ryad Mahrez, a los 11 y 63 minutos. Fue él quien también anotó en el cotejo disputado en Francia. 

Esta vez, la estrategia del City fue la de ceder un poco la posesión del esférico, algo poco habitual en los equipos de Guardiola. Con ello controló espacios y golpeó en los momentos que pudo con letales salidas llenas de velocidad y precisión. El PSG fue quien mantuvo la iniciativa, pero la ausencia por lesión de su estrella, Kyliam Mbappé, complicó más la tarea ofensiva de los galos. 

Neymar, Ángel di María y Mauro Icardi no pudieron sortear a la atenta zaga celeste, y menos sin la chispa de su figura. Así se selló el triunfo de Guardiola, que buscará su tercera Champions League como entrenador y el primer título del Manchester City en esta justa. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media