Leopoldo Duque, médico de Diego Armando Maradona, habría falsificado la firma de su paciente

Los análisis se realizaron por parte de la Asesoría Pericial de la Procuración
22 de enero de 2021 11:18

El fallecimiento del exastro del fútbol mundial Diego Maradona continúa generando polémica y novedades. Van a cumplirse dos meses de su fallecimiento, pero su deceso ha generado otras novedades entre las que se incluyen escandalosas.

Esta vez, se trata de una investigación que se sigue en contra del neurocirujano Leopoldo Luque quien al parecer falsificó la firma del “Pelusa”.

Luego de varios estudios y de profundizar la investigación, la Justicia aseguró que el médico personal de Diego Maradona, firmó papeles importantes falsificando la firma del astro argentino, según información difundida por Infobae este viernes 22 de enero.

La agencia de noticias de cuenta de la firma del médico que fue peritada en las últimas horas.

Según el análisis grafológico, los rasgos de la firma denotan un texto dirigido a la jefatura de archivo de la Clínica Olivos fechado el 1 de septiembre de 2020 con el siguiente texto: “De mi mayor consideración yo, Diego Armando Maradona, me dirijo a usted para solicitar entregue a mi médico personal Dr. Leopoldo Luque, copia de mi historia clínica. Desde ya, muchas gracias”.

screenshot_20210122_112651

La lectura grafológica muestra que debajo del texto aparece una firma de Maradona. Las historias clínicas son exclusivas de los pacientes y nadie más que ellos las pueden pedir y deben hacerlo a través de un documento firmado. Ahora se sabe que eso se intentó hacer de manera ilegal sin el consentimiento del Diez.

Los análisis de la Asesoría Pericial de la Procuración fueron recibidos esta mañana por los fiscales de San Isidro que ahora investigan un posible homicidio culposo.
Luego de que se conoció esta hipótesis habrá que esperar el proceso legal que se podría iniciar en contra del especialista que se encargó de la vida de Diego Maradona en sus últimos años. (I)

Las más leídas