Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Messi se queda en el FC Barcelona

Messi se queda en el FC Barcelona
Tomadas de Internet
04 de septiembre de 2020 - 21:41 - Agencia Europa Press

Lionel Messi se queda en el FC Barcelona. El futbolista argentino confirmó este viernes 4 de septiembre de 2020 que no abandonará el cuadro catalán y permanecerá por una temporada más. El jugador rompió el silencio en una entrevista con el medio deportivo Goal.com.

Messi reconoció que no se sintió bien durante el último año con los blaugranas. El argentino criticó el cambio de postura del presidente del club, Josep María Bartomeu, que en un principio le ofreció apoyo para seguir en el plantel y luego aseguró que debía salir.

La estratosférica claúsula de 700 millones de dólares detuvo la transferencia del rosarino a otro equipo europeo. O se pagaba el monto que exigía el FC Barcelona o iban a juicio. "Yo nunca iría a juicio contra el club al cual amo y me dio todo", confesó.

Al interior de la familia Messi - Rocuzzo hubo una crisis porque ni su esposa ni hijos querían abandonar la capital de Catalunya. Sin embargo, Messi ya no deseaba permanecer en el plantel. Además, compañeros y amigos como Luis Suárezo Arturo Vidal no fueron tomados en cuenta por el nuevo director técnico, Ronald Koeman.

"Me dolió que se dudara de mi barcelonismo y que quería hacerle daño al club", agregó. El 10 sostuvo que espera vivir sus últimos años feliz y con el Barcelona  no lo encontrará. Por eso dio a entender que la temporada 2020 - 2021 será su última con los blaugranas. 

"Voy a seguir y por más que me haya querido ir eso no va a cambiar mi actitud ni mis ganas de competir", reconoció. En la entrevista se notó a un Messi decepcionado y bastante honesto para contar su verdad, en la que ha sido una novela que le trajo cuestionamientos de parte de fanáticos que sentían una falta de empatía por la camiseta del FC Barcelona. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media