Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Selección de Ecuador no aparecerá en el juego de FIFA 22

La Selección de Ecuador no aparecerá en el juego de FIFA 22
Foto: Internet
16 de septiembre de 2021 - 17:16 - Redacción Web

El videojuego más esperado por los aficionados de fútbol está por estrenar una nueva temporada, el FIFA 22 de la empresa EA Sports tiene todo listo para la gran presentación y venta al público de la desarrolladora que se llevará a cabo el 27 de septiembre del 2021 para las plataformas de cuarta y quinta generación: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, Microsoft Windows y Xbox Series X/S.

En esta edición la industria tomará en cuenta únicamente a dos selecciones sudamericanas y Ecuador no entra en el juego de entretenimiento virtual. Por lo que Argentina y Brasil serán los equipos disponibles, por el lado de la albiceleste los jugadores serán los oficiales con su escudo y uniforme de la Asociación de Fútbol Argentino, mientras que Brasil saltará con futbolistas genéricos y con su indumentaria habitual. 

La razón por la que Ecuador y las otras ocho selecciones del continente no están es porque la empresa no cuenta con las licencias de uso de cada país. 

Por el lado de los clubes estarán los equipos ecuatorianos que participaron en Copa Libertadores y Sudamericana: como Barcelona, Liga de Quito, Independiente del Valle, Emelec, Aucas, Macará y Guayaquil City. 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media