Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Selección de Ecuador celebró el empate con Colombia al ritmo de Yerry Mina

La Selección de Ecuador celebró el empate con Colombia al ritmo de Yerry Mina
Foto: Internet
15 de octubre de 2021 - 12:08 - Redacción Web

La noche del jueves 14 de octubre del 2021, la Selección de Ecuador empató 0-0 con Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla. En este encuentro se anuló un penal para Ecuador y un gol de la escuadra cafetera, gracias a la intervención de la tecnología con video asistencia (VAR). 

Pero el gol de los cafeteros fue en el último minuto del partido y Yerry Mina junto a Cuadrado decidieron bailar con su propio estilo festejando el tanto que les dio la victoria por segundos, ya que luego la acción quedó nulitada. 

Frente a esto la canción de Gonzalo Plata creada por un artista ecuatoriano, al ritmo de salsa choke la montaron en la celebración de los jugadores colombianos destacando que Ecuador celebró su punto de visita al ritmo de Mina y Cuadrado. 

Piero Hincapié, defensa central de 19 años que desde la Copa América 2021 se ganó la titularidad en la zaga de la Tri después de su buena presentación en cancha el estratega Gustavo Alfaro decidió que sea titular con la Selección.

Hincapié también tiene su canción al igual que Michael Estrada, goleador de Ecuador que se ha consolidado partido a partido con la tricolor, todas estas canciones tienen un mismo ritmo que lo disfrutan en las concentraciones previo a los partidos que los jugadores deben enfrentar. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media