Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La prensa peruana revela que a Washington Corozo lo siguen equipos de España

Washington Corozo
Washington Corozo
Twitter Washington Corozo
03 de mayo de 2021 - 14:12 - Redacción Web

El extremo ecuatoriano que juega en el Sporting Cristal de Perú, ´Wacho´ Corozo según medios deportivos peruanos, afirman que es pretendido por clubes de LaLiga.

El jugador de 22 años que destaca en la liga peruana y que quedó campeón del último torneo de aquel país, viene desempeñándose de gran forma ya dos temporadas en el ´cervecero´.

Corozo, que jugó en Independiente del Valle de 2015 a 2019, fue traspasado al Cristal para 2020, temporada donde formó la dupla de ataque con el ex Emelec, Emanuel Herrera.

En diciembre del 2020, se reveló que clubes españoles como Villarreal y Real Betis de la primera división española, pensaban en fichar al delantero. En las últimas horas, información que viene desde la capital peruana sostiene que la operación por llevarse a sus filas a ´Wacho´ se reactivó. Ambos clubes españoles pretenderían nuevamente al tricolor.

Medios de Perú, mencionan que Cristal le pagó a Independiente del Valle $ 800.000 este 2021 por el fichaje del delantero, que tiene contrato hasta el año 2023.

De concretarse el traspaso del futbolista, el cuadro limeño también tendría que aprobar el fichaje de Corozo.

En esta temporada, Washington Corozo lleva disputados cinco partidos por el torneo peruano, donde lleva anotado un gol ante Alianza Universitario, además de dos en Copa Libertadores, torneo en el que está en la última posición del Grupo E, que lo comparte con Sao Paulo, Racing Club y Rentistas de Uruguay

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media