La jornada de Champions League continúa este miércoles 14 de abril

En Inglaterra y Alemania se definen los dos últimos semifinalistas de esta edición 2021.
14 de abril de 2021 08:27

Tras las clasificaciones de PSG (Francia) ante el último campeón Bayern Munich (Alemania) y la de Chelsea (Inglaterra)  frente a los ´dragones´ de Porto, curiosamente ambas con derrota de los que lograron pasar de ronda, este miércoles 14 de abril habrá otros dos duelos de gran importancia.

Por un lado, Real Madrid con las bajas ya conocidas de Sergio Ramos por dar positivo en covid-19 y la de Eden Hazard por lesión, se miden ante Liverpool (Inglaterra) en lo que será, hacer la “heroica” para el equipo de Anfield tras perder por 3 a 0 en la ida con goles de Vinicius Jr en dos ocasiones y de Marco Asencio.

En el otro duelo de la jornada, Borussia Dortmund recibe al Manchester City (Inglaterra), los alemanes vienen de perder la ida en el “Etihad Stadium” por 2 a 1. En ese partido marcaron Kevin De Bruyne a los 19 minutos, empataba transitoriamente Marco Reus, capitán del BVB a los 84 minutos, pero Phil Foden metió un gol al final del partido y su equipo se llevó el encuentro de ida.

De los cuatro equipos que tendrán acción esta tarde, a las 14:00 (hora Ecuador), tres han logrado ser campeones de Europa, a diferencia del Manchester City que busca su primera ´orejona´ siendo dirigidos por ´Pep´ Guardiola que como director técnico ya la levantó en dos oportunidades con el FC Barcelona el trofeo en las temporadas 2009 y 2011, ambas Champions fueron obtenidas frente al Manchester United y en la de 2011 participó para los ingleses el ecuatoriano Antonio Valencia.

Te recomendamos

Las más leídas