Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Copa Libertadores y Sudamericana se podrá jugar con público en los estadios

La Copa Libertadores y Sudamericana se podrá jugar con público en los estadios
11 de julio de 2021 - 15:48 - Redacción Web

La Confederación Sudamericana de Fútbol  dio a conocer el protocolo de recomendaciones para la vuelta del público en los estadios, específicamente  en los partidos de la Copa Libertadores y Sudamericana 2021, a partir de los Octavos de Final.

Dentro del protocolo se encuentran varias recomendaciones que deben ser analizadas por parte de las autoridades sanitarias de cada país para su aplicación o anulación.

Uno de los pasos a seguir en estas directrices es la correcta distribución del público en los graderíos según su estado de salud, es decir quienes están con una dosis de vacuna de covid-19 estarán en un sector, los que tenga dos dosis en otro lugar y los que presenten una prueba negativa PCR tendrán su espacio.

Entre las principales razones por los que la Conmebol tomó esta decisión es porque la mayoría de la población se encuentra vacunada en el continente y además piensan que el retorno paulatino del público es esencial para el desarrollo del fútbol sudamericano y la reactivación económica.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media