Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La complicada batalla por la herencia de Maradona

La complicada batalla por la herencia de Maradona
Archivo/EFE
10 de diciembre de 2020 - 00:00 - Gerardo Molina

Desde Buenos Aires

Diego Armando Maradona, ícono del fútbol mundial murió y dejo un complicado legado financiero debido a su compleja vida profesional y personal. Maradona tenía una numerosa familia: fue padre de al menos ocho hijos durante sus relaciones con seis mujeres distintas. En este aspecto aun hay un conjunto de pruebas de ADN y reclamos de paternidad de personas que han aparecido estas semanas en Argentina y el exterior del país.

Lo que se prevén son días difíciles para el clan Maradona, dada la batalla judicial que ha comenzado esta semana en el ámbito privado en los juzgados y en las redes sociales, en donde una de sus hijas, Dalma, encendió de modo directo por Twitter acusaciones en contra del manager del astro, el abogado Matías Morla, al cual lo acusó de abusar de los ingresos que tuvo su padre.

Las apariciones de descendencia es un tema común en la intensa vida de Maradona. Durante años, Maradona negó otros herederos que no fuesen solo sus dos hijas ; Gianinna, de 31 años, y Dalma, de 33, ambas hijas que tuvo con su ex esposa Claudia Villafañe, con quien se divorció en 2003 después de casi 20 años de un tumultuoso matrimonio.

No hay aun un cálculo preciso de la riqueza de Maradona, pero una de las empresas que esta calculando la misma es Euromericas Sport Marketing, está trabajando incluyendo los montos de las cuentas bancarias que tendría Maradona.

El proceso es primero el intento por medir el valor total de los activos de Maradona, desde sus vehículos hasta sus joyas. La segunda medición parte del cálculo de los activos netos, en síntesis el numero final se compondrá con los "todos los análisis financieros".

Se espera una competencia despiadada por la herencia, un botín que nadie quiere dejar librado al azar. (O)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media