Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La alineación de Ecuador para enfrentar a Colombia

La alineación de Ecuador para enfrentar a Colombia
Foto: La Tri
13 de octubre de 2021 - 14:14 - Redacción Web

Ecuador tendrá una dura prueba frente a Colombia, así lo reconoció el estratega de la Tri, Gustavo Alfaro en rueda de prensa. La Selección de Ecuador cerrará la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas en un encuentro ante la escuadra cafetera, este jueves 14 de octubre del 2021 a las 16:00.

Para este encuentro el técnico de la tricolor tiene varias alternativas, salir con línea de cuatro o de tres en el fondo e incluso apostar por el mismo esquema con el que encaró a Bolivia y consiguió la victoria. 

En el último compromiso que jugó con Venezuela colocó el siguiente once: Ramírez; Preciado, Arboleda, Hincapié, Torres, Estupiñán; Gruezo, Caicedo, Plata, Mena; Valencia.

Sin embargo ante las críticas y la presión que tiene por conservarse en la zona de clasificación el timonel reconoció que hará cambios para enfrentar a Colombia, uno de ellos será en el arco al volver a entregarle la titularidad a Alexander Domínguez, actual portero de Cerro Largo de Uruguay. 

Posibles alineaciones: 

Domínguez; Preciado, Torres, Hincapié, Estupiñán; Gruezo, Méndez, Caicedo, Mena, Plata; Valencia.

Domínguez; Preciado, Torres, Arboleda, Hincapié, Estupiñán; Gruezo, Caicedo, Mena, Plata; Valencia.

Domínguez; Preciado, Torres, Hincapié, Estupiñán; Gruezo, Caicedo, Mena, Plata; Valencia y Estrada. 

Alineación de Colombia: 

Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz; Duván Zapata y Rafael Santos Borré

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media