Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Kitu' Díaz es tendencia por sus pasos de salsa

'Kitu' Díaz es tendencia por sus pasos de salsa
Archivo
07 de junio de 2021 - 12:15 - Redacción Web

Damián ‘Kitu’ Díaz es uno de los jugadores que más repercusión genera en la Selección Nacional por ser la figura de la LigaPro y el referente en el campeón ecuatoriano, Barcelona. Este fin de semana volvió a ser tendencia, pero no por su juego dentro de la cancha.

El argentino nacionalizado ecuatoriano tuvo a más de 1.200 personas conectadas en vivo en una transmisión de Instagram Live para observarlo compartir con el resto de la delegación Tricolor, en el intervalo entre la fecha 7 y 8 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El ‘Kitu’ bailó trepado en una silla y encantó a sus fanáticos por sus pasos de salsa. Mientras lo hacía, el resto de sus compañeros aplaudían y se reían. Su baile provocó que incrementaran los conectados en la transmisión de Cristhian Noboa.

Este ambiente relajado y amigable es típico en la Selección Ecuatoriana. En los almuerzos, cenas y recesos, los jugadores aprovechan para filmarse en situaciones similares. La Tricolor se prepara para un importante duelo con Perú en el que la victoria es obligación para seguir en zona de clasificación.

Díaz fue convocado por el director técnico Gustavo Alfaro para esta doble fecha del clasificatorio. Sin embargo, ante Brasil se mantuvo en la banca de suplentes. Con la ausencia de Enner Valencia, por suspensión, el jugador de Barcelona podría tener posibilidades de ingresar como enganche y habilitar en delantera a Michael Estrada. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media