Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Juventus hila su sexto triunfo consecutivo y es líder absoluto del calcio

Leonardo Bonucci celebra junto a Pogba el gol de la victoria para el conjunto turinés. Foto: AFP
Leonardo Bonucci celebra junto a Pogba el gol de la victoria para el conjunto turinés. Foto: AFP
05 de octubre de 2014 - 16:53 - Agencia AFP

La Juventus lidera en solitario el campeonato italiano tras ganar 3-2 a la Roma con un doblete del argentino Carlos Tévez, este domingo en el partido estelar de la sexta jornada, en el que se señalaron 3 penales y hubo 3 expulsados.

En un choque lleno de emoción y tensión la Juventus se adelantó en el minuto 27 con el primer penal de Tévez, pero la Roma igualó, también desde los 11 metros, con un lanzamiento de Francesco Totti (32) y se puso por delante gracias al tanto del también argentino Juan Iturbe (44).

En el descuento de la primera parte (45+3) otro penal, también convertido por Tévez, supuso el empate a los locales. Ya en la recta final (86), el central Leonardo Bonucci, con una volea desde la frontal del área, dio los 3 puntos al vigente campeón.

"Esta noche hemos probado que en Italia, la Juventus es el más fuerte, la Roma ha estado enorme pero después del gol de Iturbe, hemos respondido como el gran equipo que somos", dijo Bonucci.

Con esta victoria, la Juventus se sitúa líder en solitario con 6 victorias en 6 partidos para un total de 18 puntos. La Roma, que también llegaba invicta al gran duelo, tiene ahora 3 menos y está segunda.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media