Juventus amplía su ventaja como líder

18 de enero de 2015 17:39

La Juventus, con un doblete de su estrella argentina Carlos Tevez, goleó 4-0 en casa al Hellas Verona y amplió su ventaja como líder de la liga italiana, este domingo en el cierre de la 19ª jornada.

La Roma había empatado 1-1 el sábado en Palermo y la Juve tenía la oportunidad de ampliar a 5 puntos su ventaja, algo que no desaprovechó, dando así un paso más hacia un nuevo título en Italia.

El partido ante el Hellas Verona (14º) fue muy cómodo y a los 7 minutos la Juventus ya dominaba 2-0, gracias a los tantos del francés Paul Pogba (minuto 3), con un tiro desde la frontal del área, y el primero de Tévez, con un disparo certero desde la zona del punto de penal.

En la segunda mitad, el también argentino Roberto Pereyra (66), culminando al primer toque en carrera un contragolpe, y de nuevo Tévez (74), cruzando raso con poco ángulo entre las piernas del arquero rival, marcaron para sellar un inapelable 4-0.

Es la segunda goleada que la Juventus consigue ante el mismo rival y en el mismo estadio en apenas 4 días, ya que el jueves arrolló al Verona por 6-1 en los octavos de final de la Copa de Italia.

Roberto Pereyra anotó el tercer gol de la Juventus. Foto: AFP
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado