Jugadoras del Deportivo Cuenca no volvieron a entrenar por falta de pagos

Las leonas son las actuales campeonas de la Superliga Femenina y en novimebre participarán en Copa Libertadores
28 de septiembre de 2021 11:55

El Deportivo Cuenca clasificó a Copa Libertadores luego de haber conseguido su segundo título de la Superlia Femenina tras derrotar 3-2 en la final a Club Ñañas. El cuadro dirigido por la estratega Wendy Villón tuvo dos semanas de para por el microciclo de la Selección Femenina, dentro de la planificación estaba que el 24 de septiembre regresarían a los entrenamientos, sin embargo la fecha se modificó para el lunes 27 y las jugadoras no se presentaron por falta de pago y el monto pendiente de haber quedado campeonas, lo que había prometido la dirigencia del club a las 'leonas'. 

Según reporta la periodista Evelyn Murillo, las futbolistas no se trasladaron a Cuenca para retomar sus actividades estando a un mes de que arranque la Copa Libertadores en Paraguay. La única jugadora que se encuentra en el austro es Madelin Riera junto con el cuerpo técnico. 

El Deportivo Cuenca se encuentra en el Grupo A de la Libertadores y comparte zona con Ferroviarias de Brasil, Sol de América de Paraguay y de Colombia el Independiente de Santa Fe. 

El primer cotejo que deberá enfrentar la escuadra ecuatoriana será el 3 de noviembre ante Ind. Santa Fe. 

Contenido externo patrocinado