José Chatruc celebró el triunfo de Barcelona antes sus compañeros de TyC Sports

El exjugador de los canarios se burló de sus compañeros de programa, quienes aseguraban la clasificación de Vélez
22 de julio de 2021 19:12

José Chatruc, quien jugó en Barcelona SC en el 2004, se burló de sus compañeros de programa, quienes minimizaron al elenco ecuatoriano antes del partido ante Vélez Sarsfield, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

"Acá me como la papita... perdón Vélez, los saludo", dijo entre risas el exvolante canario, quien aseguró que el campeón ecuatoriano es aspirante a ganar el título copero. Esto, mientras sostenía unas papa fritas entre sus manos. 

"No me gusta que nos menosprecien", agregó Chatruc, sonriente. 

Barcelona fue objeto de burla en el programa después de que se conoció que el equipo torero deberá visitar a Vélez Sarsfield en el José Amalfitani, afirmando que es "una papita" y será sencillo que Vélez clasifique a los cuartos de final del torneo continental.

Esta no es la primera vez que en el mismo programa de deportes hagan de menos al equipo canario, ya que en la fase de grupos de la competencia cuando analizaban los grupos, mencionaron que Barcelona era fácil de superar por Boca Juniors. El resultado final fue que los toreros terminaron siendo el mejor equipo de su zona, superando a los xeneizes, a Santos FC y a The Strongest, clasificando a la siguiente fase como el tercer mejor equipo del torneo.

José Chatruc se comió una papita frita, en representación de Vélez
Foto: Captura de pantalla
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado