Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente del Valle ha recibido cuatro goleadas en la historia de la Copa Libertadores

Independiente del Valle ha recibido cuatro goleadas en la historia de la Copa Libertadores
Foto: IDV
28 de abril de 2021 - 09:15 - Redacción Web

La noche del martes 28 de abril del 2021, en el Allianz Parque, Independiente del Valle sufrió la peor goleada de su historia ante Palmeiras de Brasil. Esto se dio en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro sangolquileño ha tenido cuatro marcadores abultados en su contra dentro de la participación que ha realizado en este certamen internacional.

El 12 de febrero del 2015, los del Valle recibieron su primera gran derrota en suelo argentino frente a Estudiantes de La Plata en el Estadio Único. El partido terminó 4-0, con goles de Leandro Desábato (13, 51), Guido Carrillo (29) y Arturo Mina (90+3, en contra).

Septiembre del 2020 fue complejo para Independiente en Copa Libertadores debido a que en dos ocasiones sufrió caídas fuertes. El covid-19 también influyó en el desempeño del equipo ecuatoriano, al impedir que jugaran algunos titulares por dar positivo en pruebas PCR. Primero perdieron el invicto en el torneo con Junior de Barranquilla, el 22 de septiembre, con un contundente 4-1, en los pies de Carmelo Valencia (hat-trick) y un tanto de Fredy Hinestroza. 

Ocho días después, los del Valle cayeron nuevamente de visitantes, con un 4-0 a favor de Flamengo, equipo que también fue goleado por el conjunto ecuatoriano en el Rodrigo Paz Delgado.

Sin embargo, el resultado de este martes 27 de febrero se convirtió en la noche más oscura para el cuadro que dirige actualmente el portugués Renato Paiva. Nunca antes habían goleado al campeón de la Copa Sudamericana 2019 de una forma así.

El próximo episodio para Independiente del Valle será frente a Universitario de Perú en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el 05 de mayo del 2021 a las 17:00. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media