Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Independiente del Valle cuidará su invicto en Perú por Copa Libertadores

Independiente del Valle cuidará su invicto en Perú por Copa Libertadores
Foto: Independiente del Valle
18 de mayo de 2021 - 11:14 - Redacción Web

Independiente del Valle va por su quinto partido en la fase de grupos de Copa Libertadores 2021 en suelo peruano. El equipo ecuatoriano visitará a Universitario de Perú en el estadio Monumental este martes 18 de mayo del 2021 a las 19:30.

 Los dirigidos por Renato Paiva buscarán cuidar su invicto en Perú ya que en dos oportunidades que visitaron este país, alcanzaron la victoria.

01-03-2016

Melgar 0-1 Independiente del Valle

Gol de Júnior Sornoza

23-01-2017

Deportivo Municipal 0-1 Independiente del Valle

Gol de Michael Estrada

Ahora el cuadro sangolquileño deberá aprovechar la racha adversa con la que llega Universitario de Perú, ya que no ha podido ganar en esta fase de grupos y además en los últimos cinco partidos que enfrentaron a clubes ecuatorianos no se encontraron con el triunfo.

La última victoria fue el 30 de septiembre de 1999 por la Copa Merconorte cuando Universitario venció 2-0 a El Nacional con tantos de Guillermo del Solar y José Esidio.

Posibles alineaciones:

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; José Hurtado, Richard Schunke, William Pacho, Luis Segovia; Cristian Pellerano, Anthony Landázuri, Lorenzo Faravelli, Jhoanner Chávez; Cristian Ortiz y Brian Montenegro.

Universitario: José Carvallo; Leonardo Rugel, Federico Alonso, Nelinho Quina; Aldo Corzo, Armando Alfageme, Gerson Barreto, Nelson Cabanillas;  Alberto Quintero y Alex Valera.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media