Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Independiente del Valle buscará la revancha ante Palmeiras en Copa Libertadores

Independiente del Valle buscará la revancha ante Palmeiras en Copa Libertadores
Foto: IDV
11 de mayo de 2021 - 13:37 - Redacción Web

La noche del 27 de abril del 2021, Independiente del Valle vivió una noche para el olvido luego de haber sido golpeado por Palmeiras 5-0 en el estadio Aliianz Parque. Después de este cotejo el equipo de Renato Paiva se replanteó y volvió al camino de la victoria.

Para recibir a Palmeiras en el estadio Rodrigo Paz Delgado, los rayados vienen de dos triunfos importantes tanto en Libertadores como en LigaPro, frente a Universitario de Perú y Liga de Quito respectivamente.

Hay un dato particular que sustenta una ventaja para Independiente en este encuentro copero y es que los rayados nunca han perdido en condición de local en Copa Libertadores.

Las estadísticas arrojan los siguientes datos:

Los sangolquileños recibiendo a sus rivales en Copa Libertadores llevan 23 cotejos, de los cuales ganaron 15 y empataron 8.

Los estadios General Rumiñahui, Olímpico Atahualpa, Rodrigo Paz Delgado y Defensores del Chaco, han sido los escenarios deportivos donde Independiente ha cuidado la localía.

 

Resultados en este 2021:

Independiente 6-2 Unión Española

Independiente 2-1 Gremio

Independiente 1-1 Defensa y Justicia

Independiente 4-0 Universitario de Perú

 

Los dirigidos por el portugués Renato Paiva cuentan con nomina completa para albergar el compromiso frente al Verdao.

 

Palmeiras: Weverton; Luan García, Gustavo Gómez, Renan, Marcos Rocha; Danilo, Patrick De Paula, Víctor Luis, Raphael Veiga; Luiz Adriano y Roni.

 Independiente del Valle: Moisés Ramírez; José Hurtado, William Pacho, Richard Schunke, Luis Segovia, Fernando Guerrero; Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Bryan García; Christian Ortiz y Brian Montenegro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media