Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Huila y Cuenca pisan terreno de cuartos de final

El Huila goleó por 3-0 al Cerro Porteño paraguayo.
El Huila goleó por 3-0 al Cerro Porteño paraguayo.
Foto: @AHuilaFemenino
15 de octubre de 2019 - 22:22 - Fanático Web

El campeón de la Copa Libertadores femenina, el Atlético Huila colombiano, y el Deportivo Cuenca ecuatoriano ganaron este martes 15 de octubre de 2019 por segunda ocasión en Quito y dieron un paso firme hacia los cuartos de final.

El Huila goleó por 3-0 al Cerro Porteño paraguayo y el Deportivo Cuenca por 5-1 al Mundo Futuro boliviano.

Las actuales campeonas se impusieron con un gol de Carolina Arbeláez al final del primer tiempo y un doblete en el segundo de la delantera Kena Romero.

El Cerro Porteño debutó con victoria de 3-2 sobre el Colo Colo chileno pero en su segunda salida se vio superado en todas las líneas.

El Atlético Huila se estrenó en esta edición con un triunfo por 2-1 sobre las uruguayas de Peñarol, que este miércoles 16 de octubre se enfrentarán con el Colo Colo.

Última fecha
En la última fecha del Grupo A, este jueves 17 de octubre, se enfrentarán Atlético Huila con Colo Colo y Cerro Porteño con Peñarol.

En el Grupo B el Deportivo Cuenca vapuleó por 5-1 a Mundo Futuro y lo condenó a la eliminación pues en la primera fecha cayó por un escandaloso 10-1 ante el Ferroviaria brasileño.

Giannina Lanttanzio, Éricka Gracia, Nicole Charcopa y Madelin Riera establecieron la goleada. Descontó Janeth Morón.

El Deportivo Cuenca se impuso en la primera fecha por 3-1 a Estudiantes de Caracas, que más tarde se enfrentarán con las brasileñas de Ferroviaria.

En la última fecha del Grupo B, el próximo jueves 17, el Deportivo Cuenca se enfrentará con Ferroviaria y Mundo Futuro cerrará ante Estudiantes de Caracas. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media