Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Holanda y Francia van por la medalla de bronce

Holanda y Francia van por la medalla de bronce
17 de noviembre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático y EFE

Previo al encuentro decisivo entre Brasil y México se enfrentarán por el tercer lugar los combinados de Holanda y Francia (13:00 hora de Ecuador).

En las semifinales, el equipo “galo” traicionó su estilo de juego ofensivo y sufrió una dolorosa derrota 3-2 ante el anfitrión.

Los franceses se imponían cómodamente por 2-0 hasta el minuto 62, cuando empezaron a llegar los goles del cuadro auriverde (minutos 62, 76 y 89) que le terminó dando vuelta al resultado.

El cuadro holandés, contundente en la delantera durante todo el torneo buscará, además del premio consuelo, quedarse con el goleador del torneo, apartado que es liderado por su delantero Sontje Hansen con seis tantos.

La “naranja mecánica” fue eliminada por México en un partido reñido que terminó empatado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios y que se tuvo que prolongar hasta la tanda de penales para definir al ganador.

Desde los 11 pasos, el equipo mexicano fue más preciso y se quedó con la serie por (4-3), luego de que el holandés Youri Reeger fallara en el lanzamiento definitivo. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media