Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hernán Barcos quería retirarse en Liga de Quito

Hernán Barcos también fue figura con el Gremio bajo el mando del DT Luiz Felipe Scolari
Hernán Barcos también fue figura con el Gremio bajo el mando del DT Luiz Felipe Scolari
Foto: BeSoccer
13 de julio de 2021 - 15:00 - Redacción Web

Hernán Barcos, quien fue figura de Liga de Quito entre el 2010 y el 2011, reveló que su intención era retirarse profesionalmente en el club albo. Sin embargo, la directiva encabezada por Esteban Paz le negó esa posibilidad. 

En declaraciones a radio Área Deportiva, de Quito, el 'Pirata', como es apodado, precisó: "Mi idea era retirarme profesionalmente en Liga, pero Esteban Paz me mencionó que ya no hay esa posibilidad. Hablé con él hace un tiempo, solo me dijeron que me harían un partido de despedida junto a (Claudio) Bieler".

Pese a esto, Barcos aseguró que sentía "nada en contra de Liga". "Más bien soy un agradecido", agregó, asegurando que mantiene una buena relación con Paz.

Luego, sobre el partido entre la 'U' y Gremio de este martes 13 de julio del 2021 en el estadio Rodrigo Paz, el 'Pirata' recordó su paso por el equipo brasileño. Él defendió la camiseta del elenco gaúcho en el 2015, bajo la dirección de Luiz Felipe Scolari, quien casualmente retomó el control del rival albo hace 15 días. 

"Tengo algunos compañeros todavía en el equipo. Estoy contento por haber jugado en un club tan prestigioso como Gremio", sostuvo. 

"Liga sabe jugar este tipo de partidos, en casa se hace muy fuerte. Los equipos respetan a Liga", destacó el exariete quien en este 2021 defendió al Alianza Lima.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media