Hernán Galíndez: "Lamento que haya gente que jamás me va aceptar por no haber nacido en Ecuador"

EL portero de la Selección de Ecuador felicitó a un jugador argentino por la Copa América y recibió críticas
11 de julio de 2021 11:41

Hernán Galíndez, argentino nacionalizado ecuatoriano y actual arquero de Universidad Católica y de la Selección de Ecuador, donde tuvo una gran participación en Copa América, fue criticado en sus redes sociales por dedicar un post a uno de sus ex compañeros, Ángel Di María, quien se coronó campeón con el combinado argentino del torneo continental. 

La publicación tiene una foto de la camiseta que le obsequió Di María en el partido por cuartos de final donde Ecuador quedó eliminado de la competencia y dice lo siguiente:  "Después de esta noche, ese recuerdo es un poquito más lindo. Sinónimo de perseverancia. Ángel Di Maria.", 

Ante este post, varios hinchas se tomaron el tiempo de comentar arremetiendo en contra de Galíndez, diciéndole que está faltando el respeto a Ecuador, ya que él se debe a su país y no debería colocar nada sobre Argentina y el jugador respondió de manera contundente afirmando que no le está faltando el respeto al país por felicitar a su amigo y que lamenta que haya gente que pase lo que pase y haga lo que haga jamás le van aceptar por no haber nacido en Ecuador. 

Foto: La Tri
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado