Hernán Galíndez destaca el partido de Ecuador frente a Colombia

El arquero argentino nacionalizado ecuatoriano manda un mensaje a la afición tricolor.
14 de octubre de 2021 17:52

Después del empate de Colombia frente a Ecuador 0-0 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el golero de Universidad Católica y seleccionado del Ecuador, Hernán Galíndez destacó el punto que sacó la Tri en condición de visita.

El arquero mencionó que la tricolor tuvo un enorme partido y resaltó el accionar de Alexander Domínguez bajo el arco de la Selección. Además mandó un mensaje a la afición que le escribe diciendo que él no es el arquero titular después de lo que demostró Domínguez.

"Jamás me creí eso, si me toca volver a estar, tratare de aportar desde donde me toque", sentenció Galíndez, quien además es el único guardameta invicto con Ecuador en estas Eliminatorias Sudamericanas, ya que fue titular con Paraguay donde la Tri ganó 2-0 y en el empate 0-0 frente a Chile. 

Por una lesión, el argentino nacionalizado tuvo que ausentarse de la Tricolor en la triple jornada de Eliminatorias pasada. Se espera que a su recuperación vuelva a tener minutos con la Selección, pues en la Copa América mostró solvencia bajo el pórtico.

Contenido externo patrocinado