Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gianni Infantino visitará a Quito cumpliendo su gira por Sudamérica

Gianni Infantino visitará a Quito cumpliendo su gira por Sudamérica
Foto: Internet
12 de octubre de 2021 - 12:16 - Redacción Web

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino se encuentra realizando una gira por Sudamérica para dialogar con los dirigentes de las diferentes Asociaciones Miembro, con el fin de familiarizar el proyecto del 'Nuevo Mundial'. 

Hace varios días la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) como la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), dieron a conocer su postura sobre la intención de realizar los mundiales cada dos años.

El afán que tienen desde FIFA es cambiar el formato que se venía manejando desde 1930, que la Copa del Mundo se desarrolle cada cuatro años.

Infantino estará arribando al país este viernes 15 de octubre acompañado del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. Se espera que la reunión se realice con el dirigente Francisco Egas y todo el comité encargado para entender el objetivo del ente regulador del fútbol mundial. Con este nuevo cambio buscan tener más ingresos, pero se debe analizar el desgaste físico y emocional que se puede generar en los jugadores. 

Esta semana Infantino estará en Venezuela, Ecuador y Chile, por lo que serán visitas estratégicas que no durarán más de 24 horas, según su planificación. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media