Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El fútbol sudamericano recibirá 50.000 dosis de vacunas contra Covid-19 de la farmacéutica china Sinovac

El fútbol sudamericano recibirá 50.000 dosis de vacunas contra Covid-19 de la farmacéutica china Sinovac
Foto: CONMEBOL
13 de abril de 2021 - 09:31 - Redacción Web

El martes 13 de abril del 2021, la Confederación Sudamericana de Fútbol recibió una gran noticia para sus Asociaciones Miembro. La entidad deportiva llegó a un acuerdo con la farmacéutica china Sinovac Biotech Ltd, para recibir un total de 50.000 dosis de su vacuna contra COVID-19.

El Presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, fue uno de los mediadores para poder cristalizar el acuerdo entre la firma china y le Conmebol.

El principal de la Conmebol, Alejandro Domínguez manifestó lo siguiente:

“Es la mejor noticia que se puede recibir para la familia del fútbol sudamericano, por lo que debemos nuestro mayor esfuerzo en la CONMEBOL. Es un gran paso adelante para superar la pandemia de COVID-19, pero de ninguna manera significa que vamos a bajar la guardia. Mantendremos nuestro trabajo responsable, que nos permitió concluir nuestros torneos sin contratiempos y sin cambiar los formatos ”dijo Domínguez, quien agregó:“ Les agradezco este gran gesto de solidaridad y apoyo de la empresa Sinovac, que entendió que el fútbol es una actividad fundamental para la empresa, la economía, la cultura y la salud física y mental de los sudamericanos ”.

La inmunización estará enfocada a los principales equipos de fútbol profesional sudamericano en los torneos de primera categoría, masculino y femenino.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media