Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Flamengo recibirá a Barcelona tras una derrota en el Brasileirao

Gabriel Barbosa transporta el balón ante Gremio, en el estadio Maracaná
Gabriel Barbosa transporta el balón ante Gremio, en el estadio Maracaná
19 de septiembre de 2021 - 20:23 - Redacción Web

Flamengo sufrió un revés en el Brasileirao (el campeonato nacional de Brasil) antes de su partido por la Copa Libertadores ante Barcelona. Los cariocas cayeron 1-0 como locales ante Gremio de Porto Alegre. 

El cotejo se disputó en el estadio Maracaná la noche del domingo 19 de septiembre del 2021, en el mismo escenario en el que el 'Fla' recibirá a los canarios este miércoles 22 de septiembre por la ida de las semifinales del torneo copero. 

El único gol lo marcó el colombiano Miguel Borja, en el minuto 45+5', en un partido dramático, intenso y con polémica. 

Flamengo jugó con todos sus titulares, entre ellos el artillero Gabriel Barbosa y Everton Ribeiro, quienes son seleccionados de Brasil. 

La ventaja pudo ser mayor para el Gremio,  pues el mismo colombiano Borja erró un penal en el 90+8', tras una serie de reclamos y la revisión del VAR para decretar el penal. 

Con este resultado, Flamengo se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 34 puntos. El Brasileirao es liderado por Atlético Mineiro, el otro semifinalista de la Libertadores y que dirimirá justamente la llave con su escolta en el torneo local, Palmeiras. 

Barcelona, de su parte, llegará a Brasil motivado con su triunfo 3-2 sobre Deportivo Cuenca, en un partido que remontó por la extensión de su plantel. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media